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Bridgestone
Bridgestone EP422
Nueva línea Ecopia que marca el inicio en llantas orientadas a reducir el impacto ambiental provocado por la emisión de dióxido de carbono, al contar con nuevos compuestos que optimizan la tracción y el desplazamiento del vehículo al reducir la resistencia al rodamiento.
Diseño de banda de rodamiento compuesto de múltiples bloques en hombros y costillas internas que proveen excelente agarre, así como también, reducción en la generación de ruidos.
Amplias ranuras internas que promueven el desalojo de agua en superficies mojadas.
Estructura interna conformada por dos cinturones de acero protegidos por una capa en espiral de nylon, además de un cuerpo de cuerdas de poliéster para proveer un manejo confortable y excelente durabilidad.
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Llantas
Maxtrek MAXIMUS M1
Maximus M1
Está inspirada en el diseño de control deportivo, con un patrón elegante y hermoso y una estructura de carcasa más fuerte, para interpretar la búsqueda incesante de deportes de lujo y estabilidad a alta velocidad.
Mejora de manera integral el rendimiento del agarre, a través del diseño de la fórmula y del diseño de la estructura del patrón.
A través del diseño del patrón y del diseño de la estructura de la carcasa, asegura la estabilidad del rendimiento de control sobresaliente.
Mejora el rendimiento de manejo estable a través del diseño del patrón y la estructura de la carcasa.
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Firestone
Firestone FIREHAWK GT
Llanta para automóvil para todo clima en superficies pavimentadas.
Amplia huella de contacto.
Mejora el desempeño en curvas cerradas.
Diseño Asimétrico.Provee un desempeño óptimo en cualquier condición basado en diversas características a lo largo de la banda de rodamiento.
Tecnología Very Pich.
Ayuda a reducir la generación de ruido al rodar, combinando varios ángulos entre los elementos en la banda de rodadura.
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Firestone
Firestone F-580
F-580 fue desarrollada para sedanes medianos aplicando tecnologías al compuesto de la banda de rodamiento para rodado mas eficiente. Uno de los más importantes fue la sustitución del sistema reforzante tradicional (negro de humo) con sílica combinado con un sistema patentado de polímeros.
La ventaja de usar un compuesto basado en sílica es su habilidad para mantener su nivel original de agarre en piso mojado y al mismo tiempo mantener disminuida la resistencia al rodamiento.
Como resultado tenemos una mejora en la disminución en la resistencia al rodamiento, lo cual conduce a un ahorro en el uso de combustible.
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